Hoy pensaba en mi vida...

... y me decía a mí misma si todo lo que estoy haciendo ahora vale la pena... no lo sé. He pasado a perder la certeza de mis acciones, y las decisiones y no el tiempo resuelven situaciones.

Lo que me queda es planificar, aunque suene cuadriculado o rígido, pero planificar el tiempo de no planificar; pensar en no pensar; y solo hacer y hacer... sin dejar de seguir haciéndolo.

Debemos actuar guiados por la razón y el corazón, ser sensatos y apasionados... convencernos de que la vida sigue: que hay situaciones que pueden mejorar, personas que debemos "extirpar" de nuestras vidas, y quedarnos con aquellas que valen la pena y enriquecen nuestras vidas... hay que buscar arreglar, reparar, mejorar por nosotros mismos.

Veamos cómo me va en el proceso.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Creo que mejor es tratar de planear la conducta y reacción de uno. Los hechos no acabarán de sucederse, y a veces esa marcha es incontenible.

Entradas populares de este blog

Parodia literaria de la vida... (una aclaración, solo por si acaso)

Quiero que seas siempre mi amigo, mi compañero, mi amante, mi esposo, mi todo.

Hay un punto en tu vida en el que te das cuenta: quién importa, quién nunca importó, quién no importa más, y quién siempre importará.