Me curé...

Al fin... se acabó la enfermedad, afortunadamente ese dolorcito en el pecho era solo orgullo, no más... a estas alturas de mi vida se acabó y tengo la certeza que no volverá jamás...no me afecta ver su presencia, oír su voz, que no me hable, que sepa que exista y que me ignora... es genial saber que mi vida se está encausando, que vuelve al lecho donde corrían sus aguas... confío que la vida transcurra y siga acomodándome en mis días de acuerdo a su devenir... sin prisas, sin penas, sin alegrías tal vez, pero sí con mayor tranquilidad...

Ahora que ya tiempito ha pasado, se podría pensar que fue rápido el olvido; sin embargo ya llevaba enferma más de un año... entre idas y venidas, entre huídas y estancamientos, entre roces, acercamientos y alejamientos,entre atrevimientos y pudores, entre fingir, aparentar y simular... entre ser y parecer... nada existió jamás... fue todo gaseoso, etéreo, falso... nunca real, afortunamente... solo fue una enfermedad, algo que pasa, algo que solo está de paso, casi me mata debo admitirlo; pero resistí, fui fuerte, gracias a Dios.

Ya me curé...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parodia literaria de la vida... (una aclaración, solo por si acaso)

Quiero que seas siempre mi amigo, mi compañero, mi amante, mi esposo, mi todo.

Ally Mcbeal y Larry Paul