Bajada de Reyes

Cuando ellos vienen, traen regalos... no tengo aún claro qué será de mí este año... hay cosas que se me han dificultado, otras que son irreversibles, otras que no me dejan escapatoria u otra alternativa y debo tomar la que que tengo; por otro lado hoy comencé con al menos dos cosas que tenía planeadas: el gimnasio y el diplomado (ya me inscribí), espero encontrar trabajo ya empecé ayer a buscar... y confío en que algo aparecerá... algo tiene que aparecer...

Parece que eso malo con lo que terminé el año, será determinante para tomar una decisión este año que será buena... pero temo el camino a seguir porque lo hecho trae consecuencias, porque el sol no se tapa con un dedo... espero la vida fluya sin forzar nada, que las cosas vayan poniéndose en su lugar sin tener que empujar ni dañar las otras que están instaladas... lo que tenga que ser, será... y que la "Fuerza me acompañe"...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parodia literaria de la vida... (una aclaración, solo por si acaso)

Quiero que seas siempre mi amigo, mi compañero, mi amante, mi esposo, mi todo.

Ally Mcbeal y Larry Paul