Lo que se llevó la Navidad

Cuando uno piensa en la Navidad, siempre recuerda al Niño Jesús, la familia, los villancicos y los regalos... nadie imagina que la Navidad podría "llevarse" nada, pues trae muchas personas, inlcuso lejanas, y cosas, muchas de ellas inimaginables... ¿Quién podría pensar que la Navidad se llevaría la alegría, la esperanza, la ilusión, la familia?... Nadie... pues eso se llevó de mi vida este año la Navidad.

Hoy, medito a solas mi situación, mi vida... evaluando todo el 2008 desde el 26 de diciembre de 2007 hasta hoy y mi vida fue dando tumbos, de sorpresa en sorpresa, de daño en daño, de mentira en mentira, de decepción en decepción, de problema en problema, de soluciones deseperadas a ninguna solución... mi vida se fue disolviendo, se fue degenerando, se fue transformando, ha mutado, ha llegado a un punto en que no reconozco quién fui, qué fue lo que hice, dónde estoy, qué haré, qué será de mi vida de aquí en adelante... todo cambió, todo terminó de mutar... mivida ha sido removida de su eje original y me encuentro ahora dando vueltas tratando de anclarla en un espacio en que pueda desarrollarse sin daños a terceros, ni a segundos, ni a sí misma... ¿cómo se logra eso?

Hoy, empiezo en realidad a asumir las consecuencias de mis actos, de mis decires, de mis decisiones (bien o mal tomadas); a partir de hoy empiezo a mirar en solitario, hacia un futuro que no tiene ruta, que no tiene plano, que no tiene estrella, que desearía tuviera pronto fin... no estoy lista, tal vez nunca lo esté, para caminar largo... espero sea una ruta breve la que falte, espero que sea un breve espacio el que quede por cubrir, no quiero más tiempo, no quiero más camino, no quiero más futuro, no quiero más vida.


(La canción no es navideña pero tiene que ver con la pérdida)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Entradas populares de este blog

Parodia literaria de la vida... (una aclaración, solo por si acaso)

Quiero que seas siempre mi amigo, mi compañero, mi amante, mi esposo, mi todo.

Hay un punto en tu vida en el que te das cuenta: quién importa, quién nunca importó, quién no importa más, y quién siempre importará.