Hace dos semanas fugué: Lo necesitaba.

Solo hace dos semanas quise dar un giro inesperado a mi vida, buscando descubrir qué pasa, qué quiero, qué siento... me fugué...escapé, huí, dejé todo a fin de resolver mi vida entera en 4 días que terminaron siendo 7... todo vale cuando se trata de resolver la vida.

Decidí enfrentar de golpe y de una buena vez qué hacer... acabar con mis noches de insomnio, acabar con días de angustia, enfrentar mis dudas, enfrentar mis temores, dar la cara... lo hice.

Resultados: Pérdidas mediáticas y confío que ganancias a muy largo plazo.

- Se perdió una vida.
- Se perdió una posibilidad.
- Se perdió una esperanza.
- Se perdió un sueño.
- Se perdió una ilusión.
- Se perdió un beso.
- Se perdió un deseo.
- Se perdió el deseo.

Las ganancias posibles:
- Una nueva vida.
- La soledad total: sin bebé (La vida perdida de la lista anterior, una gran pérdida).
- Crecimiento académico.
- Crecimiento económico.
- Valorarse a sí misma.
- Depender de una misma.

Viéndolo bien, se pueden confundir las ganacias y las pérdidas, ojalá no todo se convierta en pérdidas y al final se vea algún fruto: que se aleje el temor, que me atreva a arriesgar, que apueste a ganar, sin miedo a perder y solo por sentir... fuera sensatez que no me deja ver si existe alguna posibilidad aún de creer. Si lo logro, habré ganado algo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parodia literaria de la vida... (una aclaración, solo por si acaso)

Quiero que seas siempre mi amigo, mi compañero, mi amante, mi esposo, mi todo.

Ally Mcbeal y Larry Paul