Día oscuro 7: Faltan fuerzas

Hay cosas que no sé si afrontaré con fuerzas:
- No recuperar la fe en el amor.
- No recuperar mi capacidad de entrega.
- No recuperar esa parte de mi vida que perdí.
- Admitir que no tendré un hijo.
- Admitir que me quedaré sola.
- Admitir que exista la posibilidad remota de ser feliz.

Sé que me preocupa el futuro, algo que aún no llega, algo que está en proceso, algo puedo forjar, algo en lo cual tengo aún posibilidad de construir.

Solo pienso en el ayer y en el mañana, el hoy lo vivo minuto a minuto, segundo a segundo pero solo el trabajo, eso que dominaba con el meñique y que ahora requiere de mis dos manos; todo lo demás: solo ronda mi mente, no hallan salidas, no halla respuesta... solo da vueltas y vueltas...}

Siento que odio, siento que que quiero, siento que vivo y siento que muero o deseo hacerlo un poco cada día para no pensar, para no decidir, para no decir, para silenciar el dolor, la angustia, la muerte de la esperanza.

Siento que todo da vueltas, que mi mundo es mi cama, es mi cuarto, la ropa tirada, los papeles desordenados, los sentimientos revueltos, ¿qué hice?, ¿qué nunca debí hacer?, ¿qué jamás haré?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parodia literaria de la vida... (una aclaración, solo por si acaso)

Quiero que seas siempre mi amigo, mi compañero, mi amante, mi esposo, mi todo.

Ally Mcbeal y Larry Paul