Razones para decir adiós

Hay muchas razones por las que decir adiós unas para preservar la salud mental, otras para deshacerse de algo o alguien, otras porque es hora de partir con alegría o con dolor; algunos son momentáneos, otros son para siempre, otros solo se dicen sin saber por qué.

Aquí las razones por las que alguna vez dije adiós:
1. Porque me iba al colegio.
2. Porque me iba a ver a mi abuelita a Huánuco.
3. Porque me enamoré y me di cuenta que ya no me quería. Otras veces no me daba
cuenta y me decían adiós.
4. Porque despedía a un ser querido, algunos volvían otros ya no.
5. Porque mi corazón se cansó.
6. Porque mis alumnos pasaron a ser exalumnos.
7. Porque una de mis mejores amigas se fue a USA.
8. Porque me fui a USA.
9. Porque me volví a ir.
10. Porque no sé decir adiós a mi vida.

Y ahora quisiera decir adiós pero ya no me sale, no salen de mí esas cinco letras porque no sé si sea mejor para mí, si sea mejor para él. Quisiera saber qué será de nosotros, quisiera no haber crecido, quisiera no haberlo amado tanto, no amarlo así. Quisiera ser más desarraigada, menos apegada a mí, más pegada a él así existiría una razón para no decir adiós.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parodia literaria de la vida... (una aclaración, solo por si acaso)

Quiero que seas siempre mi amigo, mi compañero, mi amante, mi esposo, mi todo.

Hay un punto en tu vida en el que te das cuenta: quién importa, quién nunca importó, quién no importa más, y quién siempre importará.