Me gustaría tener una empresa en común

Me gustaría tener una empresa en común, saber que tú y yo nos preocupamos por el otro, tú por mí, yo por ti;
me gustaría saber que puedo satisfacer todos tus deseos y necesidades, saber que puedes satisfacer todos tus deseos y necesidades;
me gustaría saber que nunca impediré o seré un obstáculo en tu vida; al contrario me gustaría ser tu inspiración;
me gustaría saber que nunca impedirás ni cambiarás mis sueños; al contrario me gustaría seas mi fuerza, mi apoyo;
me gustaría saber qué piensas, qué quieres, si aún quieres algo conmigo;
me gustaría me preguntes, me respondas, que planifiquemos lo jamás planificado;
me gustaría ceder mitad y mitad para juntos hacer un 100%, donde ambos seamos todo y no solo una parte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parodia literaria de la vida... (una aclaración, solo por si acaso)

Quiero que seas siempre mi amigo, mi compañero, mi amante, mi esposo, mi todo.

Ally Mcbeal y Larry Paul