He querido saber qué es el amor

Este poema está dedicado a mi esposo. Me quedó lindo. Ahora lo comparto porque es una de esas cosas locas que el amor nos inspira.


He querido saber qué es el amor...

lo he buscado en muchos lados...

y nunca me había dado cuenta que estaba a mi lado...

Es así como la felicidad se esconde en el lugar más inesperado...

es así como el amor vivió oculto por muchos años...

siendo buscado por doquier menos donde estaba esperando...

Así llegué a ti, después de un largo peregrinar...

pues de tanto lugar donde buscar...

decidí volver a casa, a mi hogar...

el lugar donde el amor me aguardaba...

Así llegaste a mí... buscando tu refugio seguro...

volviste a casa y el amor te esperaba ahí también...

siempre esperó por los dos, en el mismo lugar,

aquel lugar que siempre tuvo cosas y recuerdos buenos para los dos...

Te amo y quiero que tu mano sea la que me acompañe en el camino que me queda,

quiero que sea la que me sostenga el última día...

quiero que tus ojos solo tengan mi reflejo y que tu boca solo pronuncie mi nombre

de aquí a la eternidad...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parodia literaria de la vida... (una aclaración, solo por si acaso)

Quiero que seas siempre mi amigo, mi compañero, mi amante, mi esposo, mi todo.

Ally Mcbeal y Larry Paul