Catarsis del alma

Siempre necesitamos sacar de nuestro interior lo que sentimos, pensamos, deseamos, soñamos o imaginamos... bueno o malo... simplemente exponerlos como una mera necesidad de compartir o por un oculto deseo narcisista que se quiere satisfacer... por lo que sea, encontramos justificación para explorar en nosotros y descubrir un talento que nos haga posible la manifestación de aquello que deseamos transmitir.



Confío en que el talento que existe en mí sea el de escribir, toda la vida lo he hecho, solo que esto es algo diferente... veamos que tal me va... confío en que la crítica me ayudará...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parodia literaria de la vida... (una aclaración, solo por si acaso)

Quiero que seas siempre mi amigo, mi compañero, mi amante, mi esposo, mi todo.

Ally Mcbeal y Larry Paul